Recibe el 2020 en Guayabitos!!!

Duración: 27/diciembre/2019 - 03/enero/2020

Lugar de salida: Oficina de Turismo Peñamar en Guadalupe, Nuevo León.

Lugares Disponibles: 40

Precio: Desde $10,990.- pesos por persona en ocupación doble

Itinerario de Viaje

Incluye paseo de Observación de Ballenas!!!

Ballenas_y_Delfines
Ballena_bajo_Agua
Ballena_Saltando
Ballena_Cola_01
Ballena_Cola_02

Ven con tu familia a recibir un año nuevo en playas hermosas, y disfruta de nuestro cálido clima!!!

Inicia: Viernes 27 de diciembre del 2019

Termina: Viernes 03 de enero del 2020

Nuestro paquete incluye:

  • Transporte terrestre (desde Monterrey y Saltillo) en autobús de lujo, con asientos reclinables, clima, 3 monitores de televisión, sanitario, 2 operadores durante todo el paseo. Croquis de lugares disponibles AQUI
  • 5 noches de hospedaje en Hotel Peñamar de Rincón de Guayabitos. Categoría 3 estrellas, con excelente ubicación sobre la avenida principal a sólo 100 metros de la playa. Cuenta con 2 albercas, chapoteadero, areas verdes y estacionamiento. Las habitaciones cuentan con 2 camas matrimoniales, clima y televisión.
  • Alimentos completos durante los 5 días de estancia. 5 desayunos, 5 comidas y 5 cenas.
  • Incluye cena especial y festejo para recibir el año Nuevo, con barra libre!!!
  • Paseos Totalmente incluidos.
    • Playa Los Ayala con comida junto al mar.
    • Isla de Coral, con traslado en lancha y brazalete para bajar a la isla.
    • Reserva ecológica de la Tovara, con recorrido en lancha a través del manglar, y comida junto al nacimiento del manantial.
    • Puerto de San Blas, con entrada al Fuerte de San basilio.
    • Playa del Toro, con traslado en lancha incluido.
    • 3 horas de Visita en Tonalá, Jalisco, para pasear y hacer compras.
  • Guía que los acompaña durante todo el paseo.
  • Asistencia de viaje con cobertura nacional para Todos los Pasajeros.

Tarifas_Inicio_2020

Los Ayala

Nuestro paseo consiste en la visita a una playa de aguas cristalinas y rodeada de vegetación, conocida como “Los Ayala”, a donde nos dirigiremos para disfrutar de la arena blanca y fina que aquí se encuentra, y quizá de un agradable chapuzón en las frescas aguas, con tonos que van de azul intenso a verdes turquesa. Nuestra estancia será de aproximadamente 41/2 hrs, después de las cuales, regresaremos al hotel para los que gusten se preparen a ir a Puerto Vallarta ó tener el resto de la tarde libre, disfrutar de las albercas y tomar la cena.

Resultado de imagen para los ayala nayarit

Puerto Vallarta

Para continuar el día, acompáñenos a conocer el Vallarta que alguna vez fue un pueblito típico. Caminando por el malecón tiene la oportunidad de observar a un lado la zona de tiendas, y por el otro lado, algunas de las esculturas que son más representativas del pueblo, como son los delfines o el caballito de mar, recortando sus siluetas contra el fondo azul del mar. Siguiendo este camino, llegamos a la plaza principal, seguimos rumbo a la catedral donde podemos observar la bella arquitectura de esta construcción, con su remate en forma de corona. Para terminar nuestro recorrido, tendremos la oportunidad de contemplar el atardecer desde el malecón, y observar los tonos rojos y anaranjados reflejándose sobre el mar, mientras las aves comienzan a retirarse a sus nidos para esperar un nuevo día.

Isla de Coral

Ubicada en la costa de Rincón de GuayabitosIsla del Coral es un acuario natural submarino ¡una aventura perfecta para toda la familia!

Esta hermosa Isla Coral es un tesoro escondido de los tantos que forman parte de la hermosa Riviera de Nayarit, a solo unos minutos en lancha del Rincón de Guayabitos  es ya una de las actividades acuáticas obligadas de los locales y turistas

En Isla Coral podrás disfrutar de sus aguas cristalinas, también practicar snorkel, nadar entre los hermosos peces y si te animas practicar Stand Up Paddle Board. ¡Te vas a enamorar de este paraíso!

isla de coral en guayabitos nayarit

La Tovara

En San Blas, contamos con una de las maravillas naturales más importantes del estado de Nayarit y de todo México, hablamos del Parque Nacional La Tovara, un increíble manantial donde podrás aventurarte entre manglares y entrar en contacto con la naturaleza, aquí te contamos un poco más sobre este lugar:

Las Dos Aguas de La Tovara

Debido a su particular ubicación, en La Tovara se junta el agua dulce del manantial proveniente de las serranías, con el agua salada del mar, formando el increíble estero que sirve de hogar para miles de especies de aves, reptiles y peces. Sin duda las aguas cristalinas de la laguna de Camalota es el mejor lugar para refrescarse.

Foto vía Kit de Medios.

Playa del Toro

Acompáñanos a pasar un rato tranquilo en un lugar paradisíaco, visitando esta playa virgen y disfruta de sus aguas que van del verde esmeralda al azul turquesa. Con sólo 200 metros de largo, 30 de ancho y rodeada de espesa vegetación, no te arrepentirás de ir. Nada en sus aguas, practica deportes acuáticos o sólo relájate bajo el agradable sol, te va a encantar!!!

Galería de imagenes